Castellano      English      Français

Logic Print - Software de presupuestos y gestión para las artes gráficas

 

Versión de evaluación de Logic Print 2018 

La versión de evaluación le permite verificar que el software Logic Print es adecuado para sus necesidades. Esta versión es plenamente funcional durante 30 días de uso e incluye todas las funciones de Logic Print (versión Premium Multipuesto). Además incluye soporte técnico por teléfono y correo electrónico. La instalación es muy rápida y sencilla. Para obtenerla gratis y sin ningún compromiso, siga estos sencillos pasos: 

 Descargue Logic Print 2018.   

 

Software certificado por VeriSign

 

Software certificado por VeriSign
Software certificado por VeriSign.
 

Obtenga su clave de acceso (gratuita) solicitándola en: claves@logic-print.com, desde donde la recibirá de forma automática en unos segundos.

 

Cómo obtener la versión definitiva de Logic Print 2018

Puede hacer su pedido del software pulsando aquí, o bien desde la propia versión de evaluación, pulsando el botón "Precios / Comprar".

 

Sobre Logic Print 2018

Logic Print es un ERP o software de gestión para imprenta y artes gráficas, intuitivo y ágil: impresión en pliego y continuo

Logic Print tiene la confianza de más de 850 empresas de artes gráficas como clientes, siendo actualmente el líder del mercado.

Offset en pliego y continuo, imprenta digital en pequeño y gran formato, flexografía, serigrafía, tipografía, huecograbado y otros procedimientos de impresión. Cálculo de presupuestos en 1 minuto y dibujo de los croquis de impresión y precorte. Cálculo automático de escalados para distintas cantidades. Es un programa muy práctico que permite en todo momento el recálculo de los trabajos de imprenta y artes gráficas pulsando una tecla, obtención opcional del formato de impresión óptimo y/o de la máquina de impresión que minimiza los costes de cada trabajo. Muy fácil de usar, ágil y sencillo,  permite la generación de la oferta para el cliente, generación de órdenes de trabajo, gestión de albaranes, facturas, pedidos a proveedores, envío automático por correo electrónico tanto de las ofertas como de las facturas, pedidos, etcétera. Funcional y útil cálculo de necesidades, más de 500 informes específicos para las artes gráficas (todos ellos prácticos y directos). Programa muy fácil de usar y con diseño agradable... Recogida de datos en planta, panel de gestión centralizada de la producción...  ¡¡Y mucho más!!

Logic Print funciona sobre Windows 10, 8, Windows 7, Vista, XP, NT, 2008, 2003, 2000, IntelMac (con Parallels u otro emulador), iPad y TabletPCs (Escritorio remoto).

 

 

Software certificado por VeriSign